googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia de Orellana luchó pero terminó cayendo con Barcelona

El delantero chileno jugó 45 minutos en la derrota por 4-2 contra los catalanes. La expulsión de Eliaquim Mangala condicionó el trámite del encuentro, que hasta ese entonces era parejo. Ahora el 'Poeta' deberá integrarse a la selección chilena para enfrentarse a Argentina y Venezuela.

El Valencia de Fabián Orellana peleó palmo a palmo pero no pudo hacer nada. El equipo del chileno cayó por 4-2 contra el Barcelona como visitante, en un partido que fue parejo, hasta la expulsión del central francés del conjunto ‘che’, Eliaquim Mangala.

El cuadro que dirige Luis Enrique inició presionando, ante un cuadro forastero que intentó hacerle frente a través del contragolpe. Y encontró su premio a los 30′, gracias a un cabezazo de Mangala. Sin embargo, los catalanes igualaron rápidamente el marcador. Neymar sirvió un buen lateral y Luis Suárez definió de forma cómoda, ante la salida del portero Diego Alves.

10 minutos más tarde, Eliaquim Mangala derribó al ‘Conejo’ en el área, el juez cobró penal y expulsó al zaguero. Luego, Lionel Messi convirtió desde los doce pasos, sin embargo, en la siguiente jugada, Munir empató el encuentro para los forasteros.

Con uno menos, el técnico de Valencia, Salvador González ‘Voro’, movió su escuadra y decidió reemplazar a Fabián Orellana por el defensa Aymin Abdennour. La modificación no sirvió de mucho porque Lionel Messi marcó a los 52′ la ventaja. Ya sobre el final, André Gomes sentenció el duelo.

Con este resultado, el Barcelona sumó 63 puntos y sigue como único escolta del Real Madrid, que tiene dos más, pero que cuenta con un partido menos. El Valencia, en tanto, se quedó en el 14° lugar con 30 unidades y sigue comprometido con la parte baja de la tabla, quedando a nueve de la zona de descenso.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana