googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte tras triunfo de la UC: «Regalamos media hora»

El 'Enano' destacó la reacción que ha tenido Universidad Católica desde el empate 2-2 conseguido contra Atlético Paranaense en Brasil. El volante argentino indicó al CDF que "era bueno volver al ritmo, volver a sentirnos importantes y hoy lo hicimos en un partido difícil".

Diego Buonanotte no se cegó luego del complicado triunfo 2-1 contra Cobresal, en un encuentro que comenzaron perdiendo y donde el volante trasandino marcó el gol del empate transitorio, con un ‘globito’ sobre el arquero rival, Sebastián Cuerdo.

El ex volante de River Plate comentó al CDF tras el encuentro que «regalamos los primeros 30 minutos del primer tiempo, los dejamos venir mucho, nos dominaron harto. Pero el DT nos dijo que el gol iba a caer y así fue».

En este sentido, el ‘Enano’ destacó el despegue que ha tenido la UC en los últimos cuatro partidos, donde incluso en la Copa Libertadores batió por 1-0 a Flamengo y empató 2-2 como visitante contra Atlético Paranaense.

«Lo fundamental era ganar y es una buena remontada desde Paranaense. Era bueno volver al ritmo, volver a sentirnos importantes y hoy lo hicimos en un partido difícil», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte