googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Plantel completo: Claudio Bravo fue el último en llegar a Chile

El capitán y portero de la 'Roja' fue el último en llegar al país para incorporarse a los trabajos de la selección chilena para los duelos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias. El jugador de Manchester City salió por una zona especial y se trasladó de inmediato a Juan Pinto Durán.

Todo listo en la selección chilena para la doble fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego del arribo de Arturo Vidal y Fabián Orellana a Chile, Juan Antonio Pizzi ya cuenta con plantel completo con la llegada de Claudio Bravo al país.

El capitán y portero de la ‘Roja’ fue el último jugador en llegar desde Europa, saliendo por una zona especial del aeropuerto internacional para luego tomar un bus y trasladarse de inmediato a Juan Pinto Durán para ser parte de la práctica matinal programada para las 11:00 horas.

Bravo viene de un presente ingrato en Manchester City, perdiendo la titularidad en Premier League ante Willy Caballero y sumando minutos sólo en los duelos de FA Cup, donde enfrenará al Arsenal de Alexis Sánchez en semifinales.

La selección chilena jugará el próximo jueves 23/03 ante Argentina en el Monumental de Núñez desde las 20:30 horas, para luego ser local ante Venezuela en el Estadio Monumental, completando así las fechas 13 y 14 de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo