googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «De a poco llegamos al nivel que queremos»

El volante de Universidad Católica se mostró contento por haber retomado el nivel que los llevó a ser bicampeones nacionales, previo al receso por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Y pese a reconocer que están lejos del 'tri', el ex River aseguró que seguirán luchando por meterse arriba.

Universidad Católica logró un importante repunte previo al receso clasificatorio, luego de sumar dos triunfos al hilo en el Torneo de Clausura, además de estar liderando el grupo 4 de Copa Libertadores. Sin embargo, las cuatro derrotas sufridas a nivel local dificultaron la lucha por el tricampeonato, aunque en la UC no se rinden.

Así lo explicó este martes el volante de los ‘cruzados’, Diego Buonanotte, quien vio con optimismo lo que queda de torneo. “Tuvimos dos triunfos que nos dejan muy bien y se termina este ciclo con una sensación muy buena. De a poco estamos llegando al nivel que queremos”, declaró el argentino a CDF Noticias tras los entrenamientos del bicampeón chileno.

Eso sí, el ‘Enano’ reconoció que el tricampeonato aún está lejos -están a ocho puntos del líder, Colo Colo-, pero aseguró que seguirán luchando por seguir en la senda del triunfo. “El puntero está lejos, debemos pensar en obtener resultados. Nuestro objetivo es ganar, no mirar a los demás (…) Queremos llegar al nivel de cada uno. De a poquito lo vamos logrando”, agregó.

Por otro lado, el ex River Plate también tuvo palabras para el trascendental choque que tendrán este jueves 23/03 la selección argentina y la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

“Argentina no viene de la mejor manera, Chile viene de conseguir cosas importantes. Va a ser un partido espectacular, ojalá sea un lindo partido”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte