googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Ganarle a Brasil sería un paso muy grande para clasificar»

El atacante del equipo de Óscar Tabárez no le bajó el perfil al partido frente al 'Scratch' y llamó a trabajar en equipo para neutralizar a los dirigidos por Tite. Por otro lado, el goleador uruguayo se desmarcó de hablar en profundidad sobre la eliminación del PSG en Champions League.

Edinson Cavani fue el último de los nominados en arribar a Uruguay y sumarse a los entrenamientos previo al partido contra Brasil en el estadio Centenario, el próximo jueves 23 de marzo. El ariete del Paris Saint-Germain anticipó un compromiso de alta tensión y con dos selecciones, a su parecer, en su mejor momento.

«Una victoria ante Brasil sería un paso muy grande hacia el objetivo principal que es la clasificación al Mundial. Además, es un gran partido por cómo se da y por las instancias de las dos equipos. Por eso, seguramente dé que hablar  y todos estarán pendientes de lo que pase dentro de la cancha y en el resultado», manifestó el ‘Matador charrúa’.

Mientras salía del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el delantero del país oriental explicó que la ‘Canarinha’ es un equipo de temer. «Acá lo importante, en este tipo de partidos, es mantener la concentración en cada posición. Esto es un juego de equipo y, más allá de que Neymar pueda tener una marca personal, si el equipo después no funciona correctamente o lo hace mal, no sirve de nada», agregó.

Por otro lado, el goleador le restó importancia a la dramática eliminación del cuadro parisino de la Champions League -a manos del Barcelona- y sentenció que “fue duro, pero ya pasó y son cosas del fútbol que te ayudan a crecer y también te enseñan un montón de cosas. Ahora estoy concentrado como en cada partido de Eliminatorias. Sabemos que tenemos que trabajar bien, lograr jugar un partido intenso y ser muy aplicados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani