googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Alemania e Inglaterra chocan en Europa

El campeón del mundo recibirá a los 'Three Lions' en el Signal Iduna Park, en un amistoso con tintes de revancha, pues el 'Mannschaft' no pierde en casa desde hace casi un año, siendo justamente los ingleses los últimos en sorprenderlos por 3-2 en Berlín. Mira aquí tus opciones de apuesta.

Alemania e Inglaterra protagonizarán este miércoles (16:45 hora de Chile) uno de los partidos más atractivos en Europa, a modo de preparación de sus respectivos encuentros por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde los germanos visitarán a Azerbaiyán por el grupo C y los británicos recibirán a Lituania por el grupo F el próximo 26/03. Por eso, es el partido único de Xperto.

Un triunfo de los actuales campeones del mundo en el estadio Signal Iduna Park paga 1.55, el empate da 3.20 y un triunfo de los ‘Three Lions’ otorga un factor de 4.00. Apuesta en vivo en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del País.

ALEMANIA SABE HACERSE RESPETAR EN CASA

El conjunto que dirige Joachim Löw no pierde como local desde el 26 de marzo de 2016, cuando los monarcas mundiales se inclinaron sorpresivamente ante los mismos ingleses por 2-3, luego de ir ganando por 2-0. Desde ese entonces, los germanos sólo saben de triunfos en su país y, casi un año más tarde, intentarán tomarse revancha de aquel encuentro.

Partido único - Alemania vs Inglaterra 2INGLATERRA QUIERE SORPRENDER NUEVAMENTE

Dentro de poco, se cumplirá un año desde aquel 3-2 del cuadro que actualmente dirige Gareth Southgate en calidad de visitante, donde los delanteros del Leicester y Tottenham, Jamie Vardy y Harry Kane -respectivamente-, intentarán volver a darle el golpe al ‘Mannschaft’.

EL ‘MANNSCHAFT’ APELA A SU PODERÍO GOLEADOR

Los campeones del mundo han sabido demostrar por qué ganaron el Mundial de Brasil, anotando nada menos que 16 goles en cinco partidos, además de no encajar ningún tanto desde ese entonces. Los alemanes son líderes absolutos del grupo C de las Clasificatorias con 12 puntos en cuatro encuentros jugados, imponiéndose a Noruega (3-0), República Checa (3-0), Irlanda del Norte (2-0) y San Marino (2-0), mientras que cerraron el 2016 con un empate sin goles ante Italia.

LOS ‘THREE LIONS’ PASAN POR UN BUEN MOMENTO

Los dirigidos por Gareth Southgate son líderes exclusivos del grupo F del torneo clasificatorio para Rusia 2018 con 10 unidades, imponiéndose a Eslovaquia (1-0), Malta (2-0) y Escocia (3-0), además de un empate frente a Eslovenia (0-0). Además, el último partido del año de los británicos fue un disputado empate 2-2 ante España, demostrando que están al nivel de los otros ‘grandes’ europeos, siendo Alemania otro buen parámetro.

Partido único - Alemania vs Inglaterra

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Joachim Löw