miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jara fue suspendido por una fecha y podrá jugar el Superclásico

El defensa de Universidad de Chile finalmente recibió una fecha de castigo por su expulsión ante Unión Española, y podrá ser considerado por Ángel Guillermo Hoyos para el partido frente a Colo Colo del 8 de abril. Pablo Galdames, en tanto, fue absuelto en el cuadro 'hispano'

Gonzalo Jara fue expulsado en el último partido de Universidad de Chile ante Unión Española por el Torneo de Clausura, y se temía una sanción que le impidiera ser parte del Superclásico frente a Colo Colo. Sin embargo, el zaguero de la Selección sólo recibió una fecha de suspensión y podrá ser parte del trascendental duelo.

El ex Huachipato recibió la tarjeta roja por parte de Cristián Andaur, tras un supuesto codazo a Diego Churín, en el partido frente a los ‘hispanos’. Mientras tanto, el otro expulsado del encuentro, Pablo Galdames, fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Con esto, ‘Jarita’ sólo se perderá el duelo por la octava fecha frente a la Universidad de Concepción (01/04), en condición de visitante, por lo que podrá ser considerado por el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, para el importante encuentro frente al ‘Cacique’.

El partido entre azules y albos será el sábado 8 de abril en el Estadio Nacional, luego del receso por la doble fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, frente a Argentina y Venezuela. En ambos partidos se espera que el ex Mainz sea titular en la zaga de la selección nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara