googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«El problema lo tuvieron los que querían que nos quitaran puntos»

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, expresó su satisfacción por la resolución del ‘caso planillas’, ya que al líder del Clausura no le quitaron los puntos que ganó en cancha. “Cometimos un error, pero que no fue tan grave como quisieron algunos”, expresó el DT argentino.

En Colo Colo existe gran satisfacción por la resolución del ‘caso planillas’, donde el ‘Cacique’ sólo recibió una multa económica y no perdió puntos, lo que era el gran temor de los hinchas del líder del torneo de Clausura. Por eso, Pablo Guede indicó que los que buscaban perjudicar a los albos no lograron su propósito.

«El problema lo tuvieron los que querían que nos quitaran puntos, a partir de ahí es un tema que llevaron los abogados y dictaron sentencia. Quiere decir que cometimos un error, pero que no fue tan grave como quisieron algunos», expresó el estratega del cuadro popular en conferencia de prensa tras la primera práctica de este jueves en el Monumental.

El argentino añadió que “hicieron hacerse problemas al hincha de Colo Colo cuando la cosa no era para tanto y lo peor de todo, no éramos los únicos. Me duele que el hincha no esté preocupado solo por el presente del equipo. Fue un error, que lo asumió siempre el club, pero después lo que montaron fue tremendo. Salió la resolución, los que querían que nos sacaran puntos, no lo lograron”.

De todas formas, Guede no se lavó las manos y sentenció que “esto es una cosa que uno no está pendiente de eso. Los culpables somos todos, el que hace la planilla, el que no revisa, yo, todos. Pero es un error administrativo que se cometió. Para mí no tenía nada que ver con los puntos. Tengo hartas cosas en la cabeza en un partido. De estas cosas se aprende».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede