jueves 23 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Kluivert: «Sueño con jugar en Barcelona, pero admiro a Cristiano»

El joven delantero de 17 años -hijo de Patrick- no escondió sus pretensiones de jugar en el club catalán, aunque aclaró que su jugador favorito es la estrella 'merengue'. El ariete viene de marcar su primer gol como profesional en el empate 1-1 de Ajax ante Excelsior en la Eredivisie.

El joven delantero del Ajax, Justin Kluivert (17), carga con la clase goleadora de su padre, Patrick, quien fue un delantero destacado en la selección holandesa y Barcelona, entre otros. Por esto y por su calidad futbolística, se espera que el novel atacante recale en los más poderosos equipos del mundo en poco tiempo.

“Mi club soñado es el Barcelona, pero el fútbol inglés es muy bueno también. Me gusta mucho la Premier League como competición, me gustaría jugar allí. Me veo jugando en Barcelona por supuesto. Pero antes de eso me gustaría jugar en Inglaterra también, si es posible”, señaló a Goal.com.

El holandés, sin embargo, tiene como ídolo al máximo referente del archirrival ‘Culé’: “El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo. No sólo por sus cualidades, que son muy obvias, también la forma en que vive, lo que come y lo duro que entrena. Toda su ética de trabajo, él es realmente un ejemplo para mí”, confesó.

El jugador viene de marcar su primer gol como profesional -domingo 19/03- en el empate de los ‘Ajacieden’ -con quienes también pretende llegar a lo alto- ante Excelsior, por la Eredivisie. “Mi máximo sueño en el fútbol es convertirme en un hombre en el Ajax, luego dar un paso adelante hacia un club más grande y tratar de jugar bien allí. Pero también mantenerme en forma, sin lesiones, que es muy importante en la carrera de un jugador. Además de eso, lo que realmente quiero es ser feliz con mi familia”, cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Barcelona » Fútbol Holandés 
Jugadores relacionados: » Justin Kluivert