viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «En 2013 teníamos un acuerdo para fichar a Luis Suárez»

El DT del Arsenal confesó que estuvieron cerca de contar con el uruguayo cuando éste aún jugaba por Liverpool. Una mala interpretación en la cláusula de salida provocó que los 'cañoneros' ofrecieran £40,000,001; llevándose de paso las burlas del principal propietario de los 'reds'.

Una curiosa confesión hizo el técnico de Arsenal, Arsene Wenger. El francés dijo que tenían un acuerdo con el uruguayo Luis Suárez en el 2013, año que el ‘pistolero’ militaba en el Liverpool, y que este estuvo a un paso de firmar por los ‘gunners’.

«Luis Suárez estuvo muy cerca (de fichar por el Arsenal). Tuvimos un acuerdo con el jugador», señaló el DT de los londinenses en conversación con Bein Sports. Dicha situación se dio tras una interpretación equivocada de la cláusula de salida el actual delantero del Barcelona.

«Nos habían advertido equivocadamente que tenía una cláusula de salida, una cláusula mínima, pero teníamos un acuerdo con el jugador. Puedes preguntarle», manifestó el adiestrador. Dicha cláusula era £40,000,000 y los ‘cañoneros’ ofrecieron £40,000,001, además de tener el acuerdo de palabra con Suárez.

Tras la la cantidad que ofrecieron desde Londres, el principal propietario de Liverpool, John Henry, publicó en Twittter: «¿Qué creen que se están fumando en Emirates?». Finalmente, Luis Suárez terminó firmando con Barcelona en 2014 por 81 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Luis Suárez