viernes 24 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Costa de Marfil derrotó a Rusia en Krasnodar con dos golazos

Los africanos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y derrotaron por 2-0 al 'escuadrón ruso', quienes siguen con su complicada preparación para la Copa Confedenreaciones y luego el Mundial en que harán de local. Kadjia y Zaha fueron autores de dos golazos de otro partido.

Costa de Marfil derrotó a Rusia por 2-0 en Krasnodar, en duelo preparatorio para el anfitrión de la próxima Copa Confederaciones y Mundial 2018. Lo destacado del encuentro fueron los golazos que marcaron para los ‘elefantes’ Jonathan Kodjia y el de Wilfried Zaha.

Los locales empezaron el partido con la posesión del balón, con más del 75% de tenencia del balón. A pesar de aquello, los dirigidos Stanislav Cherchésov no llegaron con mayor peligro al arco de Sylvain Gbohouo. Tanto así que a los 30′, Kodjia se mandó un carrerón por la izquierda que la defensa rusa no puedo parar, y el delantero define al otro palo. Golazo.

En la segunda mitad, los marfileños comenzaron a manejar el balón y Rusia no creó mayor peligro. Lo increíble llegó a los 70′: Zaha agarra la esférica fuera del área, burla sin problemas a tres defensas y marca un golazo de otro partido.

Tras el golazo de Zaha, el conjunto europeo se dedicó a cambiar jugadores para probarlos de cara al Mundial, y los africanos se dedicaron a administrar la ventaja.

Lo próximo para Rusia en su preparación para la Copa Confederaciones es un amistoso contra Bélgica el 28/03 en Sochi. Por su parte, Costa de Marfil enfrentará a Senegal en París.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Costa de Marfil » Rusia