sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pirès: «Es más importante renovar a Wenger que a Sánchez y Özil»

Uno de los últimos referentes de los 'gunners' alabó al director técnico de Arsenal y aseguró que su continuidad es fundamental para el éxito del cuadro londinense. El ex jugador aún mantiene una cercana relación con el club y dice tener plena confianza en las habilidades del entrenador.

Robert Pirès -destacado ex jugador francés que estuvo en Arsenal entre 2000 y 2006- mostró su apoyo total al entrenador de los londinenses, Arsene Wenger, y afirmó que su compatriota debe seguir para entregar estabilidad y continuidad al club. Es más, el ex volante declaró que es de mayor prioridad el estratega que las figuras del equipo, como Alexis Sánchez y Mesut Özil.

«Lo más importante es que Arsene Wenger extienda su contrato. Es más importante renovarle a él para la próxima temporada que a Alexis Sánchez y Mesut Özil. Creo en el DT porque para mí fue un privilegio trabajar con él por seis temporadas. El plantel que tenía en esa época no fue perfecto pero ganamos algunos títulos», expresó el ex Aston Villa a Sky Sports.

«Sigo siendo un agradecido porque continúo entrenando con el equipo y espero poder darle consejos a los jugadores. Hablo con Wenger todas las mañanas y creo que él puede darle estabilidad al club.  Muchos fanáticos hablan sobre el técnico, pero creo que es el indicado para adiestrar a Arsenal», manifestó con claridad el ex seleccionado ‘galo’.

El ex futbolista explicó que el irregular presente del equipo puede ser un problema psicológico y no físico. «Hay algunos problemas con el plantel pero los jugadores deben seguir. Es muy extraño. a veces se juega bien, otras muy mal. Los jugadores necesitan más espíritu, porque la calidad está ahí», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Pirès