sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers salió de perdedor con victoria sobre Copiapó

El conjunto 'piducano' se impuso al 'León de Atacama' por 2-1 en su visita a la Tercera Región, con lo cual dejó atrás su racha de cuatro partidos sin ganar en el ascenso del fútbol chileno. El partido además fue el debut de Luis Guajardo en la banca rojinegra en reemplazo de Víctor Rivero.

A pesar de estar en medio de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, la Primera B no se detiene. En la décima fecha de la segunda rueda, Rangers de Talca viajó hasta Caldera para llevare un triunfo por 2-1 y así volver a celebrar un triunfo luego de cuatro fechas.

El duelo comenzó con los ‘piducanos’ más punzantes, encontrando una opción de riesgo con Sergio Comba antes de los 5′. De ahí en más el encuentro bajó en intensidad y pocas fueron las posibilidades de anotar que se vieron en el encuentro. Eso al menos hasta los 32′, cuando el mismo Comba logró abrir la cuenta para el forastero.

Para el complemento los dueños de casa lograron igualar las cifras en los 60′ gracias a Javier Guarino, quien aprovechó un error en la zaga rojinegra. Sin embargo, la visita no bajó lo brazos y en los 74′ Joaquín Verdugo logró marcar el 2-1 definitivo para darle el triunfo al cuadro de la Séptima Región en el debut de Luis Guajardo como entrenador.

Con el triunfo Rangers alcanzó lo 32 puntos y de momento alcanzó el quinto lugar en la Primera B, mientras que Copiapó se quedó con 27 en el noveno lugar. La próxima fecha los ‘piducanos’ serán locales ante Cobreloa, mientras que el cuadro de la Tercera Región visitará Puerto Montt.

Publicado en: Noticias