sábado 25 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia le dio vuelta el partido a Iberia y se quedó con la victoria

El conjunto 'cervezero' caía por 2-0, pero vinieron desde atrás y se quedaron con el partido con un 3-2. En el entretiempo, Fabían Torres se fue expulsado en los 'azulgranas' , situación que aprovechó el 'torreón' para quedarse con los tres puntos.

Un increíble duelo se jugó hoy en la Primera B. Y es que Deportes Valdivia caía por dos goles frente a Iberia de Los Ángeles, pero lo dieron vuelta y ganaron por 3-2, en un duelo válido por la fecha 10 de la competencia.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para la visita. De entrada al encuentro, Diego Ruiz marcó el primero para los ‘azulgranas’. El encuentro se veía bien para los dirigidos por Nelson Soto,quienes dominaban las acciones de juego. Lamentablemente para los de la Octava Región, el ex Universidad de Chile, Luis Felipe Pinilla, salió lesionado a los 19′. El ‘cuervo’ se repuso a la lesión del delantero y Edgar Melo puso el segundo de tiro libre.

Iberia parecía irse al descanso con la cómoda victoria, pero Gustavo Lanaro puso el descuento para los locales tras centro de Ignacio Torres. De ahí en más, los ‘albirrojos’ salieron con todo el segundo tiempo en búsqueda del gol, contando además con un hombre más tras la expulsión de Fabián Torres en el entretiempo por reclamos. Así llegó el gol del empate por medio de Christopher Ojeda.

Cuando se firmaba el empate y ambos equipos se iban con el punto, Carlos Opazo puso el tercero para los locales y puso la victoria para el ‘torreón’.

Con el resultado, Deportes Valdivia quedó en la posición 9 de la tabla general con 29 puntos. Iberia Continúa 12, esta vez con 25 puntos.

La próxima fecha, los valdivianos visitarán a visitará a Coquimbo Unido. Por su parte, los ‘azulgranas’ irán a Chillán a jugar contra Ñublense.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias