domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

José Luis Muñoz habría sido separado del plantel de Wanderers

El ex UC habría sido marginado de los 'caturros' por Eduardo Espinel luego de supuestamente llegar en estado de ebriedad a un entrenamiento. De todas maneras, el vicepresidente de los porteños, Miguel Bejide, desmintió que se tratará de indisciplina, pero afirmó que evaluarán al delantero.

Continúan los problemas en Santiago Wanderers. Junto a los malos resultados en el Clausura, que además los tienen muy cerca de la zona de descenso en la tabla general, el cuadro de la Quinta Región habría separado del plantel a José Luis Muñoz por un acto de indisciplina.

Según indicó El Mercurio, ‘Ribery’ habría llegado el viernes 24/03 a entrenar bajo la influencia del alcohol, lo que provocó la molestia del plantel y del cuerpo técnico comandado por Eduardo Espinel, marginando al ex Universidad Católica del equipo.

Sin embargo, el vicepresidente de Santiago Wanderers, Miguel Bejide, salió a desmentir un acto de indisciplina por parte del delantero. «Por la situación que actualmente vive el club, es esperable que exista nerviosismo e inquietud en el plantel, y no sólo en sus jugadores. Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión en la que participó fundamentalmente José Luis Muñoz. sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina», señaló en El Mercurio de Valparaíso.

De todas formas, el dirigente de los ‘caturros’ manifestó que se juntarán con el jugador y el cuerpo técnico a definir su futuro. «A criterio del propio Espinel, José Luis ha sido invitado a una reunión con el técnico, conmigo, y con el presidente de la Comisión de Fútbol, Hernán Cortés, para conversar sobre la situación. Luego de eso, tendremos una resolución oficial respecto a los hechos. (…) No es efectivo que el señor José Luis Muñoz se encuentre marginado, desafectado o separado del plantel de Santiago Wanderers», agregó Bejide.

Un difícil periplo ha tenido ‘Ribery’ Muñoz en el ‘Decano’. A su llegada al club, se encontró con las críticas de los hinchas por su pasado en Everton, además de no estar siendo titular y haber marcado sólo un gol – ante Antofagasta. Esto se suma a al mal semestre de los porteños, que sólo han sumado cinco unidades y con 23 puntos están cuatro puntos sobre Cobresal en la lucha por mantener la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz