googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bolaños encabeza las bajas de Ecuador contra Colombia

La 'tricolor' enfrentará a los 'cafetaleros' con cuatro bajas confirmadas, donde además de Bolaño destaca Cristhian Noboa, Fidel Martínez y Cristian Ramírez. El duelo en Quito es relevante para ambos cuadros, pues se encuentran separados por un punto camino a Rusia 2018.

No lo pasa bien Gustavo Quinteros. Es que Ecuador recibirá en Quito a Colombia este martes 28/03 con la necesidad de sumar un triunfo para mantenerse en la carrera rumbo a Rusia 2018, pero tendrá cuatro jugadores menos, en un duelo que es vital.

La ‘Tri’ marcha en el quinto puntos de las Clasificatorias Sudamericanas con 20 puntos, tras 13 fechas y superando a Chile por diferencia de gol; mientras que los dirigidos por José Nestor Pekerman son cuartos con 21 unidades, ambos rivales directos de la ‘Roja’.

Las bajas confirmadas de la ‘Tri’ son el motor del equipo, Cristhian Noboa, y el delantero Miler Bolaños por las amonestaciones que vieron ante Paraguay (triunfo ‘guaraní’ por 2-1). Además, se suman los lesionados Fidel Martínez (molestia extra articular) y Cristian Ramírez (rotura fibrilar). A todo esto hay que sumar a Renato Ibarra quién sufrió una fractura de peroné previo a esta doble fecha eliminatoria.

Ante este escenario, Quintero decidió llamar de emergencia a dos valores de la competencia local ecuatoriana para suplir las bajas: el lateral Óscar Bagüí (Emelec) y el delantero Michael Estrada (Independiente del Valle).

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros