domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

República Checa cumplió con el trámite y goleó a San Marino

Los del este de Europa golearon a la 'serenissima' por 6-0 y se ubicaron en puestos de repechaje para el Mundial de Rusia, esperando lo que pueda hacer Irlanda del Norte frente a Noruega. Los checos no tuvieron respuesta del rival y marcaron diferencias desde el principio.

República Checa no tuvo mayores complicaciones y goleó a un débil San Marino por 6-0 para instalarse en puestos de clasificación. El duelo fue válido por la fecha 5 del grupo C de las Clasificatorias Europeas.

Poco duró la resistencia de San Marino. A los 17′, Theodor Gebre Selassie entrega el balón a Antonin Barak  quien puso el primero para los checos, quienes además enseguida marcaron el segundo gracias a Vladimir Darida.

De ahí en más, fue todo para los dirigidos por Karel Jarolim: A los 24′ Barak se matriculó de figura y tras un certero remate puso el tercero. De inmediato Gebre Selassie disparó al palo derecho y puso el cuarto. Los locales no tuvieron respuesta y así vino el quinto de los checos a los 43′ tras un centro de Jakub Jankto a Michael Krmencik, que no tuvo problemas para definir.

La segunda mitad, los visitantes querían más y se fueron en busca de más goles. Ladislav Krejci lo intentó con un potente disparo que se fue por encima del arco. La ‘serenissima’ se defendió para evitar el sexto, pero la defensa cometió falta penal que Vladimir Darida cambió por gol.

Con la victoria, República Checa se quedó segunda en el grupo C con 8 puntos a la espera de lo que haga Irlanda del Norte frente a Noruega. San Marino se hunde en la última posición con 0 puntos 22 goles en contra.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias