googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó superó a Magallanes y se acerca aún más al ascenso

El cuadro 'tortero' venció por 1-0 a los 'carabeleros' en su visita a San Bernardo y se afianzó como líder de la Primera B. El partido fue parejo y sólo se decidió con un lanzamiento penal. Los de Luis Marcoleta se ilusionan con jugar su segunda temporada en la primera división.

Curicó Unido derrotó 1-0 a Magallanes como forastero y ratificó su condición de puntero en la Primera B con 50 unidades, a seis de su escolta, San Marcos de Arica. El ‘Manojito’ es octavo en la tabla acumulada y, prácticamente, está fuera de la lucha por el ascenso.

En el Municipal de San Bernardo ambas escuadras protagonizaron un partido parejo y trabado en media cancha, con poca profundidad. Los de Hugo Balladares se mostraron con más ganas de llevarse la victoria que los metiera remotamente en la disputa por el cupo a Primera.

En la segunda etapa, el conjunto curicano demostró porqué es el líder de la competición y abrió el marcador mediante lanzamiento penal de Nelson Rebolledo (50′). El ex jugador de Universidad de Chile se ha transformado en especialista y encargado de ejecutar las penas máximas en el cuadro sureño.

Luego del 1-0, el cuadro capitalino intentó, con más ganas que fútbol, encontrar el empate, pero se toparon con la buena figura del portero Luis Santelices. Sobre el final, los albirrojos pudieron aumentar la cuenta pero Javier Elizondo estrelló dos balones en los palos.

En la próxima fecha la ‘Academia’ visitará a San Marcos de Arica (02/04), mientras que los de la Séptima Región serán locales ante Unión La Calera (01/04).

 

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Elizondo