googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors venció de forma apretada y es líder en Argentina

El conjunto 'xeneize' se impuso como visita por 2-1 a San Martín de San Juan en un partido que tuvo como figura a Cristian Pavón. Los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto quedaron en el primer lugar del campeonato con 37 puntos, tres unidades sobre San Lorenzo.

Boca Juniors respondió a las expectativas y venció a domicilio a San Martín de San Juan por 2-1, en un encuentro válido por la 17° fecha del campeonato de Argentina. El partido era vital, pues los ‘xeneizes’ llegaban igualados en la cima de la tabla con San Lorenzo.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros-Schelotto fue amplio dominador en la primera parte, ante un rival que decidió esperar en su propio cuenta. Al minuto 27 vino la apertura de la cuenta, Cristian Pavón encaró rivales y con un remate al ángulo desató el delirio de los ‘boquenses’.

Ya en el segundo tiempo la visita siguió buscando liquidar el partido y lo consiguió a los 56′ gracias a que Ricardo Centurión controló un balón en el área y venció la resistencia del portero rival. Luego de eso, los forasteros decidieron esperar un poco a su rival, quien encontró un descuento a los 88′ gracias a un cabezazo de Emanuel Dening.

Con este resultado, Boca Juniors escaló al primer lugar con 37 puntos, a tres de su más cercano perseguidor: San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto