lunes 27 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Uruguay seguramente va a golpear, es su juego»

El 'Pistolero' confía en que su Selección puede vencer a los pupilos de Óscar Washington Tabárez y seguir con vida por un cupo para la Copa del Mundo. Sin embargo, el delantero del 'Fla' está consciente que Uruguay es un hueso duro de roer y que, además, tienen las estadísticas en contra.

Paolo Guerrero, ariete de la selección peruana, definió el próximo encuentro de los dirigidos de Ricardo Gareca contra Uruguay como un duelo extremadamente peleado. El delantero cree que a pesar de las dificultades que se presentarán, su equipo hará todo lo posible por mantenerse vivo en la carrera por la clasificación a Rusia 2018.

Al ser preguntado por como será el partido contra los ‘charrúas’, el atacante anticipó que «seguramente van a golpear. Es su juego característico, es Uruguay. Pero hemos demostrado que, con talento le hemos hecho daño a cualquier equipo. Nuestro talento y calidad de juego tiene que verse el martes 28/03. Vamos a jugar al fútbol, muy concentrados».

Es que los ‘incaicos’ tienen un bajo rendimiento frente a la ‘Celeste’ por Eliminatorias Sudamericanas con tres victorias, tres empates y ocho derrotas. «Uruguay es un rival muy duro, los hemos enfrentamos muchas veces. Los últimos partidos no nos fue bien contra ellos. Pero este es un nuevo proceso, otra historia y una buena posibilidad de remontar y tener chances de ir al Mundial», expresó el delantero.

Por último, Guerrero está concentrado en el funcionamiento del todo el equipo y opinó que «he marcado varios tantos ante Uruguay, pero no estoy pensando en anotar, sino en el triunfo. Es un partido de mucha importancia. Es motivador jugar contra ellos. Será un partido peleado, fuerte, duro. Estamos jugando en casa y tenemos que ganar. Respetamos mucho a Uruguay».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero