martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

En la AFA anuncian que apelarán al TAS por el castigo a Lionel Messi

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, anunció que apelarán al Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) para reducir el castigo de cuatro fechas que recibió la 'Pulga'. Además, el mandamás del balompié trasandino dijo que sólo se enteró por la prensa de la sanción.

En la selección argentina aún se lamentan por la sanción de oficio de la FIFA, que decidió castigar a Lionel Messi por cuatro fechas en las Eliminatorias Sudamericanas por los insultos a uno de los jueces asistentes en el choque con Chile. Por eso, en la AFA de inmediato empiezan a preparar la apelación por la ‘Pulga’.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA. Armando Pérez, sostuvo que «nosotros oficialmente en el Comité no recibimos nada. Me parece una cosa insólita porque va a sentar un precedente a futuro. Me parece que lo tienen que haber pensado bien. Me parece exagerado. Vamos a apelar la sanción al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Creo que tenemos que tomarnos una pausa, razonarlo y contestaremos con muchos más elementos».

El timonel del balompié trasandino añadió que «la ausencia de Messi durante cuatro partidos seguramente nos perjudicará. Seguramente los chicos de la Selección van a actuar como corresponde y van a sacar los resultados que corresponde».

Pérez sentenció que el astro del Barcelona no se descartó intencionalmente del complicado partido para la ‘Albiceleste’ en La Paz ante Bolivia: «Es un jugador que siente la Selección, yo lo he visto sufrir por la Selección, sufrir por jugar, hace todos los esfuerzos que puede, esta sanción me parece que es por demás exagerada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Armando Pérez » Lionel Messi