googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rusia igualó con Bélgica pensando en Copa Confederaciones

El cuadro ruso empató 3-3 con los belgas en un nuevo encuentro con miras a su localía en el torneo de campeones, además del gran desafío que tienen en 2018 con el Mundial, pero las 'Águilas' no convencen por juego ni resultados con irregular paso en estos cotejos internacionales.

Rusia empató 3-3 con Bélgica en un amistoso internacional, aprovechando la doble fecha FIFA. Los rusos se preparan para la próxima Copa Confederaciones- donde también estará Chile- que comienza en junio, pero la escuadra que organizará el Mundial de 2018 sigue sembrando dudas con sus irregulares resultados en estos compromisos internacionales.

En el Estadio Olímpico de Fisht, fueron los locales quienes abrieron la cuenta a travès de Viktor Vasin (3′). Sin embargo, los de Roberto Martínez demostraron su jerarquía y lo dieron vuelta con tres anotaciones antes del descanso: Kevin Mirallas (17′) y Christian Benteke (42′ y 45′).

Ya en la segunda etapa, el local quiso demostrarle al público que está a la altura de los desafíos que se le vienen y remontó el partido con goles de Aleksey Miranchuk (74′) y Aleksandr Bukharov (90′) para decretar el empate ante el buen equipo belga.

Los liderados por Stanislav Cherchesov venían de caer por 2-0 ante Costa de Marfil (24/03) en otro cotejo amistoso. El cuadro del águila enfrentará a la selección chilena el 9 de junio en tierras rusas como apronte para la Copa Confederaciones 2017 que comienza con el debut del local ante Nueva Zelanda el 17/06. El debut de la ‘Roja’, por su parte, quedó programado para el 18/06 ante el campeón africano, Camerún.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thibaut Courtois