googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Camerún cayó ante Guinea en amistoso internacional

Los 'Leones Indomables' perdieron 2-1 ante los guineanos en cotejo preparatorio disputado en Bélgica. Los actuales campeones de África presentaron una mixtura entre titulares y suplentes. El equipo donde brilló Samuel Eto'o será el rival de Chile en el debut de Copa Confederaciones.

Luego de una gran racha a favor, Camerún fue derrotado 2-1 por Guinea en un amistoso internacional, aprovechando la fecha FIFA y el receso en las Clasificatorias Africanas. Cabe recordar que los dirigidos por Hugo Broos son los actuales monarcas del ‘Continente Negro’ tras consagrarse en la Copa África de Gabón 2017.

En la primera etapa, fueron los de Lappé Bangoura quienes abrieron la cuenta a través de Demba Camara (21′). Eso sí, los ‘Leones Indomables’ llegaron al empate con tanto de Karl Toko Ekambi (31′), sin embargo, antes del descanso fue la gran figura del cuadro ‘Elefante’, Francois Kamano (46′) quién rubricó el 2-1 definitivo.

En la segunda etapa, los campeones africanos intentaron llevarse la victoria y el adiestrador belga envió a la cancha al mejor jugador camerunés de la actualidad, Vincent Aboubakar. Sin embargo, el delantero de Besiktas no pudo lograr el empate para su escuadra.

Vale mencionar que los cameruneses serán rivales de Chile en el debut de ambas escuadras en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el próximo 18 de junio, pero antes de dicho duelo, los africanos deberán enfrentar a Marruecos (12/06) por el camino al Mundial de 2018.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincent Aboubakar