googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

México superó a Trinidad y Tobago y es líder en Clasificatorias

El combinado que dirige Juan Carlos Osorio tuvo que sufrir más de la cuenta para superar a los 'Soca Warriors' por 1-0 en calidad de visitante, donde el defensa Diego Reyes se transformó en el héroe del encuentro, tras marcar el único tanto. Así, la 'Tri' está cada vez más cerca de Rusia.

La selección mexicana sigue a paso firme en las Clasificatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y pese a tener un disputado encuentro en calidad de visitante, la ‘Tri’ sacó a relucir su jerarquía y se impuso por la cuenta mínima a Trinidad y Tobago, alcanzando el liderato del torneo, además de quedar en buen pie de cara a la Copa Confederaciones.

El único tanto del compromiso fue obra del defensa Diego Reyes (58′), quien aprovechó un tiro de esquina desde el sector derecho para marcar de cabeza el 1-0, el cual terminó siendo definitivo. Luego, pese a que los caribeños intentaron igualar las cifras, los dirigidos por Juan Carlos Osorio supieron manejar la ventaja y terminaron levándose tres puntos de oro.

Con este resultado, México se encumbró como puntero exclusivo de las Eliminatorias de Norte y Centro América con 10 puntos y poco a poco se acerca a la cita que tendrá lugar en el país euroasiático el próximo año. Mientras tanto, los ‘Soca Warriors’ siguen sin levantar cabeza y siguen últimos en la tabla con apenas tres unidades, aunque están a sólo una de meterse en zona de repechaje, donde se encuentra actualmente Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio