martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ex figuras de Porto y Barcelona se reunirán para despedir a Deco

Este viernes 25 de julio, el ex volante portugués despedirá una exitosa carrera de 18 años con un encuentro amistoso entre los campeones de Champions League del 2004 y 2006. En la cita jugarán entre otros, Ronaldinho, Messi, Eto'o y dirigirán José Mourinho y Frank Rijkaard.

Siempre los partidos de despedida son una buena ocasión para que figuras del fútbol mundial se reencuentren. Y el duelo en homenaje a Deco no será la excepción. Este viernes, el ex volante portugués dirá adiós a una muy exitosa carrera de 18 años, en la que disputó los Mundiales de 2006 y 2010 y logró varios títulos con Porto y Barcelona, destacando las Champions de 2004 con los portugueses y 2006 con los catalanes.

Precisamente ex jugadores y actuales futbolistas de estos dos elencos estarán en el cotejo que se jugará en el estadio Do Dragao. Ya han confirmado su presencia Lionel Messi, Ronaldinho y Samuel Eto’o, mientras que se espera la asistencia de Andrés Iniesta, Carles Puyol, Costinha, Vítor Baía y otras estrellas.

El atractivo también estará con los directores técnicos. Mientras que a Porto lo dirigirá José Mourinho, DT de ese elenco de Porto campeón de Europa, al cuadro catalán lo entrenará Frank Rijkaard. Con ambos entrenadores el mediocampista, que se retiró en Fluminense, se consagró monarca del máximo torneo de clubes en el ‘Viejo Continente’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español » Porto