miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Lampe y su actuación con Bolivia: «Nunca me habían llegado tanto»

El golero del cuadro 'acerero' quedó contento con lo mostrado en los encuentros entre los altiplánicos y las selecciones de Colombia y Argentina, respectivamente, donde sólo fue batido una vez en 180 minutos. "Me gusta mucho jugar con presión, es algo que disfruto", confesó.

Carlos Lampe, portero de Huachipato que fue titular en Bolivia ante Colombia y Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018, se mostró muy satisfecho con su rendimiento en el pórtico verde, ya que sólo recibió un gol en los duelos con potencias sudamericanas como Colombia y Argentina.

El guardameta de los ‘acereros’ tuvo un gran desempeño ante los ‘cafeteros’ al tapar un penal de James Rodríguez cuando el marcador permanecía en cero, aunque en el rebote, el astro del Real Madrid logró sentenciar el 1-0 definitivo. De igual manera, frente a la ‘Albiceleste’, el espigado arquero tuvo intervenciones de primer nivel y neutralizó los ataques trasandinos.

«Nunca imaginé que me llegarían tanto en los dos partidos. Uno siempre trabaja para tener grandes actuaciones y mostrar la evolución que va teniendo uno a nivel personal. El objetivo era sacar por lo menos un empate ante Colombia, el cual estuvimos cerca y después ganarle a Argentina”, comentó.

«Contra Argentina tuve mucho trabajo, mano a mano, varios remates de fuera del área y uno que me rematan dentro que también pude tapar. Me sentí muy bien y tranquilo, porque me gusta mucho jugar con presión, es algo que disfruto. Creo que demostré estar preparado para grandes desafíos», agregó.

Ahora el portero boliviano y sus compañeros de Huachipato, deberán prepararse para el encuentro del domingo 02/03 ante San Luis de Quillota, duelo fundamental para no complicarse con la parte baja de la tabla acumulada. “Hay que aprovechar estos dos partidos seguidos de local que tenemos, para poder ganar ambos”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe