miércoles 29 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Morelo: «Tenemos que mantener el nivel con el que venimos»

El delantero de Everton se refirió a lo que será el duelo ante Cobresal en El Salvador, donde los viñamarinos buscarán alejarse definitivamente del descenso y seguir peleando el Clausura. "Si pensamos que ya ganamos antes de jugar, estamos cometiendo un gran error", confesó.

Se reanuda el Torneo de Clausura tras la fecha clasificatoria. Uno de los duelos más atractivos es el de Everton frente a Cobresal en El Salvador ya que, a pesar de estar peleando la punta del Clausura, los viñamarinos quieren alejarse definitivamente del descenso ante el colista de la tabla acumulada.

A pesar de las diferencias en lo futbolístico y que hay en la tabla, el delantero de los ‘ruleteros’, Wilson Morelo, no se confía. «Sabemos que no va a ser fácil. Cobresal está peleando el descenso y se está jugando los últimos cartuchos. Entonces, nosotros no tenemos que cambiar, sino que al contrario, tenemos que seguir manteniendo el nivel con el que venimos», dijo el colombiano a El Mercurio de Valparaíso.

El ex Pachuca también habló sobre el momento que viven los ‘mineros’, últimos en la acumulada y hasta ahora descendiendo, y señaló que «hay veces que los resultados no se dan. Si te equivocas te cobran, y creo que eso les está pasando a ellos. Pero, en general, es un buen equipo, y si creemos que ya ganamos antes de jugar, estamos cometiendo un gran error. Si así lo pensamos, creo que vamos a sufrir mucho».

Los’Oro&Cielo’ marchan terceros en el Clausura con 15 puntos, a dos unidades del líder, Colo Colo, por lo que Morelo también tuvo palabras para el buen pasar de los dirigidos por Pablo Sánchez en el semestre. «Everton terminó en los últimos lugares el semestre pasado y ahora hemos hecho las cosas muy bien, pero no nos sobra nada. La verdad es que el fútbol chileno, sin contar dos o tres equipos, es muy parejo, entonces nosotros no nos tenemos que confiar, que es lo que nos ha traído hasta aquí invictos y a dos puntos del líder», manifestó.

Tres duelos claves tendrán los viñamarinos. Además de el encuentro en El Salvador, recibirá a Patriotas de Colombia por la ida de la Copa Sudamericana, y por la fecha 10 del Clausura recibirá a Deportes Iquique, en partido de dos equipos que están peleando el campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilson Morelo