viernes 31 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Deberá esperar: AFA todavía no define la continuidad de Bauza

Luego de la primera reunión del Comité Ejecutivo del ente rector del fútbol argentino, no hubo definición respecto del futuro del 'Patón' al mando de la 'Albiceleste'. La determinación se tomaría el lunes 03/04, luego de juntarse con el adiestrador al mediodía en el predio de Ezeiza.

Con la elección de Claudio Tapia como presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), el balompié trasandino parece comenzar a ordenarse. Sin embargo, hay un tema de gran preocupación en el organismo que todavía no tiene repuesta: la continuidad de Edgardo Bauza al mando de la selección argentina.

Este viernes el Comité Ejecutivo de la AFA se reunió en la sede de calle Viamonte para comenzar a tomar algunas determinaciones respecto del futuro del fútbol argentino. Sin embargo, tras la cita Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal del comité, aseguró que «del tema Bauza no se habló nada. No se trató en ningún momento en el Comité Ejecutivo».

Así, el destino del ‘Patón’ al mando de la ‘Albiceleste’ deberá esperar hasta el próximo lunes 03/04, día en que Claudio Tapia y Marcelo Tinelli (secretario de selecciones nacionales) se reunirán con el ex adiestrador de San Lorenzo al mediodía en el predio de Ezeiza, para escuchar la explicación del técnico sobre los rendimientos deportivos y algunas declaraciones, sobre todo las que dio tras el triunfo sobre Chile.

En caso que Edgardo Bauza no siga al mando de la selección argentina, el principal candidato para tomar el banco es Jorge Sampaoli, aunque su contratación no es sencilla por el monto que deben pagar a Sevilla. Además, rondan los nombres de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, y Marcelo Bielsa, aunque este último corre con menos chances.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza