googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Crystal Palace derrotó como visitante al Chelsea

Pese a que el cuadro de Antonio Conte se puso en ventaja en apenas cinco minutos de juego, a los visitantes les bastaron solo seis más para dar vuelta el resultado, logrando un 2-1 que lo aleja del descenso. Los londinenses, en tanto, no pudieron alejarse en la punta de la Premier League.

El receso por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 no le vino muy bien al Chelsea. Es que dentro de un disputado encuentro, los londinenses fueron sorprendidos por el Crystal Palace, que se impuso por 2-1 en el estadio Stamford Bridge, dándole la oportunidad al Tottenham y al Manchester City de acortar distancias en la Premier League.

Por un momento se pensó que iba a ser otra tranquila jornada para los ‘Blues’, puesto que éstos abrieron la cuenta en apenas cinco minutos de juego, a través de Cesc Fábregas, quien aprovechó un centro bajo de Eden Hazard desde el sector izquierdo y era el 1-0 para los locales.

Sin embargo, dentro de la misma primera parte llegó la remontada del Palace. Sólo cuatro minutos bastaron para que los visitantes emparejaran las cifras, siendo Wilfried Zaha (9′) el jugador encargado de marcar el 1-1 parcial, luego de un gran derechazo que dejó sin respuesta al golero Thibaut Courtois.

Como si fuera poco, a los 11′ fue Christian Benteke quien dio vuelta el resultado con un espectacular ‘globito’. De ahí en más, el cuadro del ex seleccionador italiano intentó volver a inclinar la balanza a su favor, reforzando su ataque en el complemento, pero un ordenado cuadro forastero evitó la igualada, manteniendo la ventaja hasta el pitazo final.

De esta manera, el Chelsea perdió la oportunidad de seguir escapándose en el liderato de la Premier League, pero se mantiene sólido en la punta con 69 puntos, aunque ahora está a siete de diferencia con el Tottenham (62). Por su parte, el Crystal Palace consiguió algo de oxígeno en la lucha por evitar el descenso, ubicándose en la 16° posición con 31 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte