googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Villano: Pinilla fue expulsado en la goleada del Atalanta al Genoa

El cuadro del ex seleccionado chileno cayó inapelablemente por 5-0, en un compromiso donde se marcaron diferencias en la primera media hora y se sentenció en el complemento. 'Pinigol' fue titular pero fue enviado a las duchas a los 61' por inecesarios alegatos al árbitro.

Por la jornada 30 del fútbol italiano, Genoa -con Mauricio Pinilla desde el arranque- perdió 5-0 contra Atalanta, donde el chileno le hizo un flaco favor a su equipo, tras ser expulsado. El partido fue un monólogo de la visita que apabulló a su rival durante los 90 minutos con un hat-trick de Alejandro Gómez y grandes actuaciones de Andrea Conti y Mattia Caldara.

Luego de unos intentos del local mediante Luca Rigoni, el forastero golpeó más fuerte y abrió el marcador. A los 25 minutos, Andrea Conti se hizo un lugar para rematar al ángulo izquierdo y sorprender a la afición del Estadio Luigi Ferraris. El encuentro se puso cuesta arriba para el conjunto ‘grifone’ cuando Alejandro Gómez alargó las diferencias con lanzamiento penal a los 32′.

En el complemento, las esperanzas para el anfitrión fueron sepultadas debido a que a los 61′, Mauricio Pinilla fue expulsado por alegatos al árbitro. Para colmo, sólo tres minutos después, Atalanta anotó el tercero con otro tanto de Alejandro Gómez a los 64′. El tiro de gracia fue por parte de Mattia Caldara (78′) que aportó el cuarto y Gómez firmó la goleada 5-0 a los 83′.

Es así como, Atalanta llegó al quinto puesto con 58 unidades coronando una gran campaña en Serie A. Por otro lado, Genoa continúa una temporada mediocre situándose en el puesto 16 con 29 puntos.

BOLOGNA SIN PULGAR NO PUDO EN SU VISITA A FIORENTINA

En el estadio Artemio Franchi de Florencia, Fiorentina recibió y venció al Bologna que no contó Erick Pulgar por acumulación de tarjetas amarillas. El dominio de los toscanos fue evidente y concretaron a los 51′ con tiro de Khouma el Babacar. Con este resultado, el equipo de Paulo Sousa llegó a 51 unidades y se posicionó en el octavo lugar. Por otro lado, los visitantes acumularon su décimacuarta caída en 30 partidos y quedó en la casilla 14 con 34 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias