googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernández fue titular en empate del Milan ante Pescara en Italia

El jugador formado en Colo Colo fue sumando créditos tras el gol anotado ante Genoa y jugó hasta los 76' en el cuadro 'rossonero', que de todas formas no pudo superar a los 'delfines', igualando por un ajustado 1-1, con lo cual se empiezan a alejar de la zona de Europa League.

El golazo convertido por Matías Fernández ante el Genoa en la fecha 29 de la Serie A -que fue elegido por los hinchas como el mejor del mes- le dio la continuidad que necesitaba. Es que el chileno fue titular en la visita del Milan al Pescara -y jugó hasta los 76′-, aunque su equipo sólo rescató un punto, tras igualar 1-1, alejándose de los puestos europeos.

El ex Fiorentina cumplió -en términos generales- de forma correcta, viéndose mucho mejor físicamente y empezando a dejar atrás las diversas lesiones que sufrió en un magro 2016. Con respecto al encuentro, a los 14′ llegó la apertura de la cuenta, de la forma más desafortunada para los ‘rossoneri’.

El defensa Gabriel Paletta devolvió un pase al portero Gianluigi Donnarumma, pero éste no pudo parar el balón y terminó entrando en las redes, siendo el sorpresivo 1-0 para el cuadro local. Sin embargo, los rojinegros se fueron con todo en busca del empate, el cual apareció a los 41′. Mario Pasalic aprovechó un rebote por parte de la zaga dueña de casa, por lo cual terminó decretando el 1-1.

Ambos cuadros se fueron con dicho marcador al descanso, pero en el complemento, el compromiso se tornó de ida y vuelta, pues los ‘delfines’ también adelantaron sus líneas, complicando a los de Vincenzo Montella, que tampoco pudieron dar vuelta el resultado, por lo que todo se quedó en el empate.

Con este resultado, el Milan de ‘Matigol’ no pudo acercarse al Atalanta -en la lucha por ingresar a zona de Europa League- quedándose en el séptimo lugar del Calcio con 54 puntos. Mientras tanto, el Pescara se sigue hundiendo en la última posición con apenas 13 unidades, quedando a nueve del Empoli, en la lucha por no bajar a a Serie B italiana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández