googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelven a celebrar: Isla y Cagliari lo dieron vuelta ante Palermo

El lateral de la selección chilena fue titular y jugó durante todo el encuentro -siendo amonestado a los 16'- en el revitalizador triunfo de su equipo por 3-1 ante el ex cuadro de Mauricio Pinilla, con lo cual treparon al 13° lugar de la Serie A y empezaron a olvidarse de la zona de descenso.

Tres jornadas tuvieron que pasar para que Mauricio Isla pudiera volver a abrazarse en Italia. Es que luego de un sufrido encuentro, el Cagliari logró revertir un 1-0 en contra y finalmente se impuso por un sólido 3-1 ante Palermo, en calidad de visitante, con lo cual ya empiezan a alejarse de los últimos puestos de la Serie A.

Palermo_Cagliari_Isla_SerieA_2017_GettyTodo comenzó cuesta arriba para el conjunto del seleccionado chileno -que jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 16′-, pues pese a dar pelea durante la primera parte, la apertura de la cuenta fue para los locales, a través de Giancarlo González, quien puso en ventaja al ex equipo de Mauricio Pinilla a los 26′, y aquel resultado parcial se mantuvo hasta el descanso.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Massimo Rastelli salió con todo en busca de la igualdad en el complemento, encontrando rápidamente el 1-1 a los 48′, a través de Artur Ionita. Más tarde, fue el experimentado delantero Marco Borriello (58′) quien dio vuelta el resultado para el 2-1 parcial. Finalmente, el mismo Ionita marcó su segundo personal y puso la ‘guinda de la torta’ para el 3-1 final.

De esta forma, el Cagliari volvió a escalar posiciones en el Calcio, llegando al 13° lugar con 35 puntos y empieza a olvidarse de la zona de descenso. Por su parte, el Palermo sigue complicado en la parte baja de la tabla, quedándose en la 19° posición con 15 unidades, quedando a siete del Empoli, en la lucha por no perder la categoría.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla