googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en dramático empate del Bayer Leverkusen

El volante chileno cumplió una buena actuación, pese a que su equipo dejó escapar la victoria cuando ganaba cómodamente 2-0 hasta los 80'. Los 'Lobos' lograron reaccionar y terminaron rescatan un valioso 3-3 en el Bay Arena. El Leverkusen quedó 11° con 32 puntos en la Bundesliga.

Parecía un partido tranquilo, pero terminó siendo un dolor de cabeza para el Bayer Leverkusen. El equipo de Charles Aránguiz- fue titular y jugó los 90′- empató 3-3 contra el Wolfsburgo, en un encuentro que las ‘aspirinas’ ganaban 2-0 hasta los 80′. El ex Colo Colo y Universidad de Chile fue incluido en el once estelar debido a la baja del esloveno Kevin Kampl.

El partido confirmó la irregularidad del conjunto del volante chileno en la Bundesliga, donde el objetivo de llegar a competiciones europeas se aleja conforme pasan las fechas al instalarse en la medianía de la tabla.

Aránguiz confirmó las buenas actuaciones que tuvo con Chile y estuvo muy activo en el centro del campo, animándose a rematar desde media distancia en varias ocasiones. A los 40′ vino la apertura de la cuenta, el ‘Príncipe’ ratificó su aceptable partido, mandando un preciso centro para que Karim Bellarabi marcara el gol.

En el segundo tiempo vinieron todas las emociones. A los 53′ el Wolfsburgo tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero el surgido en Cobreloa salvó el intento desde la línea. A los 68′ parecía que el encuentro se liquidaba a favor de los dueños de casa gracias a la anotación de Kevin Volland.

Sin embargo, a partir del minuto 80′ el Bayer Leverkusen vivió un verdadero infierno: Mario Gómez encontró el descuento, dos minutos después, el  mismo delantero alemán con un cabezazo decretó el empate. Pero no todo terminó ahí, el lateral Benjamin Henrichs detuvo un balón con la mano en el área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima.

Mario Gómez se paró frente al balón y a los 86′ convirtió la ventaja para los forasteros. La desesperación se adueñó de los locales, quienes apenas pudieron igualar a los 90 gracias al tanto de Kai Havertz. Con este resultado el Bayer Leverkusen se queda en la 11° con 32 puntos y visitará el miércoles 05/04 al Darmstadt

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz