domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia y Orellana volvieron al triunfo tras derrotar a La Coruña

El conjunto 'che' zafó de los últimos puestos con el 3-0 que le propinó al 'Dépor' en Mestalla. El equipo valenciano salvó de un penal en contra y luego supo sacar una diferencia para llevarse el partido. Fabián Orellana estuvo como titular y jugó los 90', pero no hizo un gran partido.

Valencia se enfrentaba con Deportivo La Coruña en la fecha 29 de la Liga. Duelo de dos equipos que están en la zona baja y el triunfo 3-0 dio aire a la escuadra de Fabián Orellana -fue titular y jugó los 90′- para así terminar con una racha de tres partidos sin ganar en el certamen hispano

La Coruña inició bien el partido y a los 8′ un foul de Ezequiel Garay le dio la oportunidad a la visita para ponerse en ventaja. Faycal Fajr falló un penal y el castigo sería peor un par de minutos después. En un tiro libre desde unos 30 metros, apareció el mismo Garay para poner en ventaja al elenco ‘che’.

El equipo dirigido por Voro siguió buscando opciones y en un córner llegó un autogol de Raúl Albentosa, que se encontró con la pelota y la cabeceó para poner el 2-0 en su propia portería, otorgándole tranquilidad a los dueños de casa.

En el segundo tiempo el partido entró en un bajón y en los últimos minutos mejoró en algo. A Fabián Orellana se le vio activo, pero muy impreciso con el balón en los pies. Si hubiese sido reemplazado, nadie se hubiera extrañado por lo mostrado en cancha. Ya a los 90+2′ llegó la sentencia al partido con la buena aparición de Joao Cancelo, que enganchó de derecha y definió de zurda para poner el 3-0 final.

El Valencia quedó decimotercero con 33 unidades y el próximo jueves 06/04 tendrá que recibir al Celta de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández para así intentar seguir escalando en la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana