domingo 02 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el triunfo: «Hubo una gran respuesta del equipo»

El adiestrador de los catalanes se mostró conforme con la victoria en su visita a Granada, pues vio bien a sus jugadores luego del compromiso por selecciones y se vio una buena reacción tras la igualdad de los 'nazaríes'. Además, alabó a Neymar que llegó a 100 goles con Barcelona.

Barcelona logró superar por 4-1 a Granada para así seguir a la caza de Real Madrid en la Liga. Sin embargo, el triunfo no fue tan sencillo como se vio en el marcador final, a pesar de la superioridad catalana, por lo que Luis Enrique, técnico ‘culé’, valoró lo mostrado por sus jugadores.

«El resultado hace justicia a lo que se ha visto en noventa minutos. Cuando nos empatan las dificultades aparecen, pero el equipo siguió creyendo. Estoy muy contento, especialmente después de selecciones, con lo que implica, con muchos jugadores que viajan, cambios horarios. Una gran respuesta del equipo», sostuvo el adiestrador de los ‘blaugrana’.

‘Lucho’ también se dio tiempo de alabara a Neymar, quien anotó su gol 100 defendiendo a Barcelona. «Son números al alcance de una bestia como futbolista, de uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y un gran acierto su fichaje por este club. También acertó él queriendo vincularse al Barça y espero que marque otros 900 más para disfrutarlo muchos años más», apuntó.

Además, el ex adiestrador de Roma destacó el trabajo de Paco Alcacer, quien fue fundamental para el triunfo. «Era la primera vez que lo utilizábamos en banda y ha tenido la oportunidad de demostrar que es un gran jugador, algo que ya sabíamos. Es un gran profesional, siempre ayudando y generando cosas positivas para el equipo. Contento por su rendimiento, por el gol y la asistencia. Nada más que elogiar su actitud a lo largo de esta temporada, siempre listo tenga los minutos que tenga», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique