lunes 03 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Beausejour baja contra Corinthians y en duda para el Superclásico

El lateral izquierdo aún tiene molestias físicas tras el empate ante U. de Concepción y quedó marginado de la delegación que visitará al 'Timao' por Copa Sudamericana. No obstante, el cuerpo médico declaró que, si se respeta la recuperación, podría estar en el partido contra los albos.

Malas noticias para la Universidad de Chile. Jean Beausejour no pudo superar la lesión que lo obligó ha ser remplazado en el partido ante Universidad de Concepción. Ante eso, el lateral será una sensible baja para el compromiso por Copa Sudamericana de la ‘U’ contra Corinthians este miércoles 05/04 desde las 21:45 horas.

El seleccionado nacional no viajará a Brasil y tendrá un plan de recuperación en Santiago luego que el jefe médico del cuadro ‘laico’, Fernando Radice afirmara que «Jean presenta una contractura muscular del isquiotibial derecho pero se descartó un desgarro, por lo que estará disponible para el clásico del próximo sábado en el Estadio Nacional».

Las razones por las que el jugador del ‘Romántico Viajero’ tuvo una contractura muscular se debió a la carga de partidos que ha disputado con la selección chilena y la ‘U’. Asimismo, se respetarán todos los procesos de recuperación para que pueda llegar al encuentro contra su archirrival, Colo Colo, el próximo sábado 08/04.

Por suerte, Jean Beausejour es la única baja del primer equipo para los partidos que vienen para el conjunto azul. Universidad de Chile enfrentará a Corinthians el miércoles 05/04 en Sao Paulo para su debut por la Copa Sudamericana. Mientras que la revancha se jugará el 10 de mayo en Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour