lunes 03 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si mantenemos la intensidad podemos pelear el título»

Mathías Riquero, volante de Iquique, no quiere desconcentraciones para afrontar partidos de gran trascendencia en el futuro del equipo. El calendario es duro para los 'dragones', pues buscarán seguir en lo alto del Clausura ante Everton para luego visitar a Gremio por Copa Libertadres.

Mathías Riquero, volante de Deportes Iquique, sabe que los celestes tienen un mes complicado pero de vital importancia para las aspiraciones del semestre. Es que el uruguayo afirmó que el plantel no debe aflojar, más aún al alcanzar la cima del Clausura y estar con vida en Copa Libertadores.

«Lo más difícil será mantener la intensidad de juego que tenemos ahora, se nos viene un mes complicadísimo, con muchos viajes y con un plantel que no es tan largo como los otros. Si estamos bien y mantenemos la intensidad, podemos pelear por el título. Es que nos venimos preparando hace muchísimo tiempo para estas instancias. Por suerte nos encuentra en un muy buen momento.», expresó el ‘charrúa’ en conversación con radio Cooperativa.

Con respecto al partido contra los albos, el ‘6’ de Iquique quedó conforme pues «se hizo un excelente partido. Por momentos, Colo Colo tuvo buen juego, pero a lo largo del partido fuimos justos vencedores. Se hizo un partido redondo para ganar a un gran rival que es uno de los tres grandes del país», comentó en radio ADN.

El calendario de los de la Primera Región está muy apretada con partidos de gran trascendencia para los intereses de los norteños. Por eso, Riquero anticipó el duelo contra Gremio por la Copa Libertadores el próximo mates 11/04. «Nos hemos ganado en cancha participar en este torneo. Tenemos un plantel corto, pero no hemos preparado para esto física y mentalmente», agregó.

Por último, el mediocampista ‘charrúa’ destacó la importancia del próximo partido por la novena fecha del Torneo de Clausura. «Everton es un gran rival y tiene un entrenador joven que le impone a sus jugadores mucha dinámica, así que ojalá salga un lindo partido y nos llevemos los tres puntos para seguir en la punta», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Riquero