martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «El Real Madrid no se mete atrás como el Atlético»

El 'Rey Arturo' expresó que la llave por los cuartos de final de la Champions League ante los 'merengues' será muy atractiva, a diferencia del planteamiento de los 'colchoneros' en la edición pasada. Además, el seleccionado chileno dijo que "la Bundesliga ya depende de nosotros".

Arturo Vidal tiene como gran objetivo conquistar la Champions League. Es el torneo que le quita el sueño. Por eso, confía que en la presente edición podrá conquistarlo con el Bayern Múnich, pese a que en cuartos de final tiene un duro escollo: Real Madrid.

El ‘Rey Arturo’ indicó que el choque ante la escuadra dirigida por Zinedine Zidane será más abierta que la semifinal ante Atlético Madrid en las semis de la anterior versión de la ‘Orejona’, instancia en la que los ‘bávaros’ quedaron eliminados por el gol de visitante.

«Será muy distinto, porque el Madrid no se mete atrás y no espera como lo hizo el Atlético. El Real es un equipo grande que tiene que salir a jugar, hacer su partido y demostrar que es el campeón. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno», dijo al diario As de España.

El formado en Colo Colo añadió que «después del partido con Chile dije que le haría goles al Madrid. Será un partido lindo, estoy con muchas ganas de que llegue. Nos toca enfrentarnos a un equipo que está al mismo nivel que nosotros. Veremos quién es más fuerte, pero tengo mucha confianza en este equipo y en que este año será el nuestro en la Champions».

Vidal sostuvo también que «la clave es estar muy concentrados cuando perdamos el balón, porque ellos tratarán de aprovechar las oportunidades que se creen. No creo que salgan a mandar en el partido, tendremos siempre el control, pero hemos de procurar equivocarnos lo menos posible y aprovechar las ocasiones que se creen lo antes posible».

En tanto, el chileno dijo que Bayern Múnich no pierde el foco en la conquista de la Bundesliga, la cual quieren abrochar prontamente para poder enfocarse en el torneo continental y la Copa Alemania, para así coronar una temporada de ensueño bajo el mandato de Carlo Ancelotti.

«La Bundesliga ya depende de nosotros. Si ganamos cuatro partidos seguidos seremos campeones y podremos centrarnos en la Champions League y la Copa de Alemania, los dos grandes objetivos restantes en lo que nos queda de temporada», expresó.

Vidal sentenció que «antes del Madrid nos quedan por disputar dos partidos muy fuertes ante Hoffenheim y Dortmund. Esos dos enfrentamientos nos van a preparar al cien por cien para afrontar al Madrid en buena forma. Esperamos sentenciar la clasificación en el primer partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal