googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Sampaoli es de los DT que mejores resultados tiene»

El técnico del Barcelona -que dejará el club a mitad de año- destacó la labor del ex seleccionador de la 'Roja' en el Sevilla, previo al encuentro entre ambos cuadros por la Liga. Además, el ex jugador descartó irse a otro equipo y anunció que se tomará un año sabático al terminar la temporada.

A sólo meses de que Luis Enrique culmine su última temporada al mando del Barcelona, en España han rondado una serie de rumores, tanto sobre su posible sucesor como su próximo destino. Entre los candidatos a la banca se encuentra Jorge Sampaoli -de gran campaña en Sevilla-, quien, al parecer, cuenta con la aprobación de su colega.

El actual DT del cuadro catalán destacó la eficiencia del ex seleccionador de la ‘Roja’ con el elenco andaluz -previo al duelo entre ambos equipos en Camp Nou por la Liga-, pese a no saber en profundidad sobre él.  «No lo conozco, no he tenido la oportunidad de verlo trabajar, pero sus números son muy buenos, es uno de los entrenadores que mejores resultados consigue», declaró en conferencia de prensa.

Además, el ex seleccionado español no se fía de la mala racha del ex equipo de Gary Medel -que lleva cuatro partidos sin ganar-, añadiendo que «Es una situación parecida o similar a la de otros equipos. Su racha nos puede pasar a nosotros (…) Es una temporada extraordinaria en todas las competiciones. No es su mejor momento, no están en su mejor dinámica, pero son un rival temible por lo que han hecho y lo que pueden hacer».

Por otro lado, el adiestrador de los ‘blaugrana’ terminó con todos los trascendidos sobre una posible llegada a otro ‘grande’ de Europa -donde Juventus asomaba como uno de los interesados-, pues señaló que su renuncia sólo se debe al cansancio y anunció que se tomará un año sabático.

«Si dejo el ‘Barça’, con lo bien que me llevo con el vestuario y con el club, no es para irme a otro sitio. Es un año para recuperarme, pero ahora lo que queda es acabar la temporada con el máximo de objetivos conseguidos», sentenció.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique