googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «Colo Colo es el favorito para ganar el Clausura»

Pese a que Everton es uno de los equipos que está peleando el Clausura, el DT 'ruletero' explicó que los albos se encuentran un peldaño arriba que el resto. Además, 'Vitamina' se refirió al debut por la Sudamericana, explicando que será difícil pelear en ambos frentes, pero no imposible.

Everton de Viña del Mar está a un día de debutar en Copa Sudamericana frente al Patriotas colombiano, con lo cual es otro de los equipos que tendrá un lindo y duro desafío por delante. Es que los ‘ruleteros’ también se encuentran peleando el presente Torneo de Clausura, lo cual ilusiona dentro de la Ciudad Jardín, aunque están conscientes de que tendrán que priorizar.

Así lo explicó el DT de los viñamarinos, Pablo Sánchez, quien reconoció al diario La Tercera que no tiene las variantes necesarias para disputar ambos campeonatos, pero que «lo vamos a intentar». En cuanto al estreno sudamericano de su equipo, detalló que «el plantel está con muchísimas ganas y una ilusión enorme. No puedo decir cómo nos va a ir, pero ojalá que bien. Sobre todo porque me gustaría ver a los equipos chilenos en un buen nivel, en los lugares más importantes de los torneos internacionales».

Con respecto al encuentro ante el cuadro ‘cafetero’, ‘Vitamina’ confía en dar el primer golpe. «Los venimos analizando hace tiempo. Tienen jugadores muy rápidos. Tratan muy bien la pelota, como todo equipo colombiano, con delanteros muy rápidos. Tienen un extremo por la derecha, Uvaldo Luna, que es muy bueno e interesante. Trataremos de hacerles daño con lo nuestro», señaló.

En el plano local, en tanto, el adiestrador aseguró que el conjunto ‘oro y cielo’ aún no se despreocupa del descenso, pese a estar en lo alto del presente campeonato. «Matemáticamente está ahí, porque si a nosotros nos llega a ir mal y nos metemos en un bache, estamos de vuelta en el lío. Si bien nos ilusionamos con pelear el campeonato, no descuidamos la parte baja», agregó.

Incluso, el también ex DT de O’Higgins y Universidad de Concepción tiene a su favorito para quedarse con el trofeo, y no es Everton. «Para mí, es Colo Colo. No solamente por los puntos, sino que también por su plantel y porque ganó de manera brillante la Copa Chile. Entonces, me da la sensación de que son un serio candidato», finalizó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez