martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos y Corinthians: «Es un duelo muy importante para el futuro»

El técnico de Universidad de Chile se refirió al trascendental choque de los azules frente al 'Timao', por el debut de ambos cuadros en Copa Sudamericana. El ex seleccionador de Bolivia confía en sacar un buen resultado en Brasil y mira de reojo el Superclásico contra Colo Colo.

Universidad de Chile se embarcó pasado el mediodía a Brasil para medirse frente al Corinthians, en lo que será el estreno de los azules en la presente Copa Sudamericana. Eso sí, el panorama no estuvo exento de complicaciones, pues el vuelo de la ‘U’ tuvo que ser retrasado por seis horas, debido a una falla técnica del avión que los iba a trasladar a Sao Paulo.

Sin embargo, el director técnico de los ‘laicos’, Guillermo Hoyos, se dio el tiempo para conversar con los medios de cara a este importante choque, teniendo además el Superclásico frente a Colo Colo por delante. “(Corinthians) es un equipo muy difícil, bien armado, con un buen presente y vamos a trata de ver cómo resulta el partido. Es un partido en el cual dos grandes clubes se van a enfrentar”, declaró el técnico en el aeropuerto.

Con respecto al otro trascendental encuentro ante los albos por el Clausura, el ex seleccionador de Bolivia señaló que “siempre es importante (el clásico), pero hay que vivir y sentir el partido del miércoles porque es muy importante para el futuro, para todos nosotros”.

Finalmente, el adiestrador también se refirió escuetamente a la baja de Jean Beausejour, quien salió lesionado el sábado pasado ante Universidad de Concepción. «Es importante dentro y fuera del equipo, muy importante», concluyó.

El partido entre los universitarios y el ‘Timao’ se disputará este miércoles 5 de abril a partir de las 21.45 hrs (hora de Chile), y podrás seguir nuestro Minuto a Minuto a través de www.prensafutbol.cl y en nuestra aplicación para smartphones -disponible en iOS y Android-.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos