googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Lazio pero no le sirvió para avanzar en Copa Italia

La 'Loba' logró imponerse por 3-2 a los celestes en el derby de la capital italiana, aunque quedó eliminado del certamen italiano debido a la derrota 2-0 de la ida. En la final del torneo los de Simone Inzaghi enfrentarán al ganador entre Juventus y Napoli.

Roma superó por 3-2 a Lazio en la revancha de semifinales por Copa Italia, pero no le alcanzó para revertir la serie debido al 2-0 que recibió en la ida. Ambas escuadras animaron un entretenido duelo, donde los de Luciano Spalletti tuvieron el dominio pero no la precisión necesaria para marcar mayor diferencia y acceder a la final.

En la primera etapa la obligación de ir a buscar el resultado se notó en el cuadro capitaneado por Radja Nainggolan quienes se adueñaron de la pelota y llegaron al área rival con mucha gente, aunque mostrando imprecisión en el último pase.

Sin embargo, el inteligente planteamiento apostando a la contra de Simone Inzaghi le dio frutos a los 37′, cuando Sergej Milinkovic-Savic aprovechó un rebote de Alisson, tras gran jugada y remate de Ciro Immobile, para abrir el marcador y comenzar a asegurar el cupo en la final del torneo.

Cuando la primera etapa moría, Stephan El Shaarawy (43′) logró empatar para la ‘loba’, tras rematar en el área un mal despeje del neerlandés Stefan De Vrij. Recién iniciado el complemento, el cuadro lacial sentenció la llave gracias a Immobile (56′), quien se fue sólo en velocidad y definió de gran forma para poner en ventaja al visitante.

Los ‘giallorossi’ intentaron la remontada y se ilusionaron cuando Mohamed Salah (66′ y 90′) firmó un doblete aprovechando dos rebotes en el área rival,  aunque tuvieron que conformarse con estos tantos y la victoria por 3-2 en el derby que de poco sirvió al despedirse del certamen.

Lazio se transformó en el primer finalista de la Copa Italia, quedando a la espera de su rival, el cual saldrá del ganador en el duelo entre Juventus y Napoli, que se medirán en el San Paolo este miércoles 5 de abril. En la ida fue triunfo de la ‘Vecchia Signora’ por 3-1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile » Kevin Strootman