martes 04 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Me voy conforme con el esfuerzo de los jugadores»

'Mou' destacó que sus pupilos lo dejaron todo en cancha para conseguir un empate ante Everton que les permite mantener la distancia con los 'Toffees' en la lucha por torneos internacionales. Además, lamentó la gran cantidad de empates que consiguieron en Old Trafford.

Manchester United logró igualar sobre el final con Everton por Premier League, resultado que a la larga fue tomado como positivo para José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, por el esfuerzo de sus jugadores para no salir derrotados de Old Trafford.

«Los jugadores lo dieron todo. La presentación desde un punto de vista futbolístico no fue bueno pero me voy conforme con el esfuerzo. Marcamos dos goles legítimos pero lo digo con una sonrisa en el rostro porque no estoy molesto con el juez de línea. Era una decisión muy difícil para él, sólo una repetición en video lo podía ayudar», analizó ‘Mou’.

En la misma línea, el portugués destacó que «luego de presionar, presionar y presionar por fin llegó el gol por lo menos no está la sensación de derrota. Ellos estaban sacando jugadores en ataque para poner defensores. Era una invitación a atacarlos, pero lo pueden hacer porque Lukaku es muy poderoso y puede ser peligroso».

Consultado por las opciones de clasificar a Champions League, el ex adiestrador de Chelsea confesó que «es muy difícil. Matemáticamente es posible, pero depende de nuestros rivales. Es una gran marca de 20 partidos sin perder pero con demasiados empates en casa. Por ese motivo esta posición. Construimos bien pero no marcamos muchos goles, no matamos a nuestros oponentes y creo que estamos siendo castigados por eso en el final de temporada».

Finalmente, al ser consultado si le dará prioridad a la Europa League, considerando que de ganar el torneo podría clasificar a la próxima Champions, Mourinho aseguró que «mientras sigamos perdiendo jugadores tendré hacerlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho