miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Adidas lanzó los zapatos que acompañarán a Pogba y Özil

La multinacional alemana estrenó la colección Turbocharge, la cual tiene adaptaciones para pasto natural, pasto sintético y calle. Adidas Football acompañará en este semestre a Paul Pogba y Mezut Özil en la búsqueda de su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

adidas_football_stadium2Este nuevo lanzamiento tiene tres versiones para acompañar a los jugadores donde quieran, ya sea en pasto natural, pasto sintético o calle.

La ACE 17+ PURECONTROL Turbocharge presenta un PURECUT Sock System -diseñado para asegurar el pie en su lugar al mismo tiempo que se ajusta a movimientos complejos- y una parte superior de 360 grados completamente PRIMEKNIT para asegurar un tiempo nulo de desgaste. La bota también presenta la icónica suela BOOST de adidas para entregar un retorno de energía incomparable con cada paso.

La versión Jaula de la ACE 17+ PURECONTROL Turbocharge presenta la misma paleta de color verde de dos tonos que el zapato para la cancha. Incluye una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un control cercano al balón y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort. El zapato presenta una tira EVA verde sobre el BOOST del talón y tres rayas en cromo con acentos dorados.

El zapato ACE 17+ Calle completa la colección Turbocharge. Inspirada en la calle, la paleta de color predominantemente gris es construida con un material PRIMEMESH de tres piezas para brindar un look centrado en el estilo de vida. Una capa de color TECHFIT cubre las tres rayas mientras que una suela media completamente BOOST optimiza el look estilo de vida.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Mesut Özil » Paul Pogba