googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Messi y Suárez brillaron: Barcelona arrasó con Sevilla de Sampaoli

El elenco dirigido por Luis Enrique tuvo una destacada actuación en el Camp Nou, donde logró un cómodo triunfo por 3-0 sobre el cuadro del ex técnico de la selección chilena. El Barça llegó a 69 unidades luego de 30 fechas gracias al doblete de Lionel Messi y la gran chilena de Luis Suárez.

Una gran exhibición del Barcelona acabó con las ilusiones de Jorge Sampaoli. El elenco dirigido por Luis Enrique contó con la inspiración de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar para pasarle por arriba al Sevilla en el Camp Nou, donde los azulgranas se impusieron por un categórico 3-0.Luis_Suarez_gol_Barcelona_Sevilla_2017_getty

La ofensiva propuesta de los catalanes no tuvo respuestas en los andaluces, que vivieron un primer tiempo de horror y vieron como el Barça jugaba a su antojo, esto gracias al buen nivel de su tridente ofensivo, bien secundado por Iniesta y Rakitic.

Por eso, no extrañó que los ‘culés’ abrieran tempranamente la cuenta, la cual llegó a los 25′ con una espectacular chilena de Luis Suárez. Tres minutos después, el uruguayo le devolvió la asistencia a Messi y el argentino decretó el 2-0 con un certero derechazo.

El gran nivel de los azulgranas tuvo su punto cúlmine en el tercer tanto, el cual fue una joya de la ‘Pulga’. Lionel Messi esperó el rebote tras un córner, atacó un balón aéreo en el área sevillana y con una espectacular volea batió a Sergio Rico y decretó el 3-0 a los 33′ de juego.

La buena exhibición de los dueños de casa encontró escasa respuesta de los pupilos del casildense, que con más ganas que claridad se acercaron al pórtico de Ter Stregen en el complemento. Pese al gran dominio de los locales, el marcador no varió y terminó con un 3-0 a favor de los catalanes.

De esta manera, el Barcelona llegó a 69 unidades luego de 30 fechas de la Liga y le dejó tarea al Real Madrid, que debe jugar con el Leganés para recuperar el liderato. Por su parte, el Sevilla sigue lejos de su mejor nivel y se mantiene cuarto con 58 unidades y en zona de clasificación a la fase previa de Champions League.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Luis Enrique