miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz también festejan: Leverkusen superó al Darmstadt

Las 'Aspirinas' no contaron con el 'Príncipe' por suspensión por tarjetas amarillas, no obstante se las ingeniaron igual para vencer por 2-0 al Darmstadt en calidad de visitante. Con esta victoria, la escuadra del seleccionado chileno se mantiene en la décima posición de la Bundesliga 2016-2017.

Luego de una irregular temporada, poco a poco parece que se empiezan a aquietar las aguas en el Bayer Leverksusen. El elenco de Charles Aránguiz logró un valioso triunfo por 2-0 en su visita al Darmstadt por la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga 2016-2017.

La escuadra dirigida por Tayfun Korkut no pudo contar con el ‘Príncipe’, puesto que fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. De todas formas, las ‘Aspirinas’ se las ingeniaron para doblegar a los dueños de casa con las anotaciones de Julian Brandt (15′) y Kevin Volland (56′).

Con la victoria, el Leverkusen se mantiene en la décima plaza al llegar a 35 unidades, con lo que empieza a mirar con más alivio la parte baja de la tabla de posiciones. Por su parte, el Darmstadt sigue como colista con apenas 15 puntos luego de 27 fechas.

Ahora las ‘Aspirinas’ se alistan para visitar al Leipzig el próximo sábado 08 de abril, duelo en el que podrá volver a la citación el volante bicampeón de América con Chile, Charles Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Tayfun Korkut