miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y Suárez: «Es el mejor del mundo en su posición»

El DT de los 'blaugranas' alabó tanto lo que fue el cometido de su equipo como el gol de chilena del uruguayo, que le permitió a los 'culé' ponerse en ventaja ante el Sevilla. Además, reconoció que pelearán por todos los campeonatos que les quedan hasta el final de temporada.

Un tremenda victoria consiguió el Barcelona sobre el Sevilla por 3-0, lo que le permite seguir a la caza del Real Madrid y, de paso, prácticamente alejar definitivamente al Sevilla de la lucha por la Liga. Tras el encuentro, el técnico de los ‘culé’, Luis Enrique, no escatimó en elogios para el partido que hicieron sus dirigidos.

«Por suerte para nosotros hemos vuelto bien. La primera parte ha sido espectacular. No me quedo sólo con los goles. Ha habido mucho más. Sólo ha hecho falta ver cómo hemos empezado con el disparo de ‘Leo’. El Sevilla no nos ha generado nada de peligro en la primera parte. Al final hubo descontrol, que no nos beneficia, pero me marcho satisfecho», declaró el DT español.

También tuvo palabras para el tanto de chilena de Luis Suárez que abrió la cuenta en el partido, y dijo que «Suárez puede rematar con cualquier superficie del cuerpo al primer toque. Es único, para mí el mejor en su posición».

El Barcelona tendrá un apretado calendario hasta final de temporada, pues además del final de Liga, deberá afrontar los cuartos de final en Champions League y la final de la Copa del Rey. Ante esto, Luis Enrique manifestó que «queremos pelear por todo e intentaremos gestionar las cargas de la mejor manera posible, cosa que con este calendario no es sencillo. Merece la pena el esfuerzo máximo para intentar ganarlo todo en los dos meses que quedan».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique