googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Herrera evitó una goleada para darle esperanza a la ‘U’

El portero azul no sufrió muchos remates a lo largo del encuentro, pero estuvo atento para evitar al menos dos oportunidades claras de riesgo en favor del 'Timao'. A pesar que los 'laicos' sufrieron dos goles, todavía tienen la oportunidad de revertir la serie en Santiago.

Universidad de Chile no realizó un mal partido en Sao Paulo, pero terminó inclinándose por 2-0 ante Corinthians por Copa Sudamericana. A pesar del resultado adverso, uno de los puntos a destacar en el ‘Romántico Viajero’ fue Johnny Herrera, quien evitó una derrota mayor que pudo sentenciar la serie.

Durante el primer tiempo el portero surgido en la ‘U’ no tuvo grandes intervenciones, sobre todo por el buen juego que realizó el conjunto ‘laico’. En el gol del ‘Timao’ poco tuvo que hacer luego de salvar en dos oportunidades su portería y en el rebote Rodriguinho abrió la cuenta ante el arco descubierto.

En el segundo tiempo la historia no fue distinta. Con pocas oportunidades para los dueños de casa, llegó el segundo del cuadro paulista. Cuando parecía que los locales se estaban para cerrar una goleada, el seleccionado chileno evitó un tanto de Jo y en el cierre del encuentro nuevamente evitó el gol de Clayton.

Corinthians pudo cerrar la serie en Brasil, pero gracias a Johnny Herrera la llave quedó con una diferencia de 2-0 que le permite a los universitario soñar con al menos igualar el marcador en Santiago y así forzar los penales para avanzar a la segunda ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera