googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nos vamos sin puntos, pero llenos en un montón de situaciones»

Guillermo Hoyos, adiestrador de la 'U', valoró la forma en que jugó su escuadra ante un rival como Corinthians, donde a pesar de terminar derrotados, mostraron un gran juego en Sao Paulo. "Tenemos optimismo e ilusión que podemos hacer un partido muy bueno en Santiago", agregó.

A pesar de realizar un buen partido en el Arena Corinthians, Universidad de Chile terminó inclinándose por 2-0 en Copa Sudamericana. Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la ‘U’, destacó el rendimiento de sus jugadores más allá del resultado final, confiando en poder revertir la llave.

«Felicito al equipo, porque jugó como hombre. Se paró ante un gran rival, en el campo contrario, sabiendo la posibilidad que tiene el rival por su calidad. Por ello tenemos optimismo e ilusión que podemos hacer un partido muy bueno en Santiago. Es un honor representar como director técnico al a U y que se haya parado como se paró en Brasil», sostuvo el argentino.

«El equipo se paró muy bien en todas las líneas creó, jugó y estamos hablando de crear desde Johnny (Herrera) hasta los delanteros. Contento por la presencia del equipo, no por el resultado, pero estamos a 90 minutos y lo vamos a luchar como es la característica de este equipo», agregó el ex seleccionador de Bolivia.

Consultado por la modificación de Gonzalo Espinoza para el ingreso de David Pizarro, Hoyos explicó que «había decaído mucho, el ida y vuelta no lo podía hacer a la intensidad que buscaba. Necesité un cambio táctico y también porque hay un partido importante el sábado».

Por último, junto a terminar de valorar lo mostrado en Sao Paulo, adelantó lo que será el Superclásico. «Nos vamos vacíos en puntos, pero llenos en un montón de situaciones. Esperamos el partido que viene el sábado, recuperarnos, las horas de descanso son fundamentales, hay 60 horas y es nuestro objetivo principal la recuperación del equipo»

«Será un espectáculo único. Lo importante es recuperar, sacar la fatiga, mañana viajamos y estamos abocados al sábado. Es un partido intenso, de muchas vibraciones, mucha energía. Hay que vivirlo y sentirlo muy profundo para sacar resultados», cerró Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos