jueves 06 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Caballero: «Bravo me ayuda a corregir en lo que quiere Guardiola»

El portero argentino del Manchester City indicó que valora muchísimo el apoyo del capitán de la selección chilena, que ahora está relegado a la suplencia en la escuadra de Josep Guardiola. El trasandino indicó también que “desde que llegó es una persona fenomenal Claudio Bravo”.

La lucha por la titularidad en el Manchester City no ha sido para nada traumática para Willy Caballero y Claudio Bravo. Si bien el portero chileno llegó como el estelar para la escuadra de Pep, el argentino ahora es el dueño del pórtico tras la irregular campaña del capitán de la ‘Roja’. Y ambos han sabido cultivar una muy bunea relación en medio de la disputa por el puesto.

El trasandino indicó en entrevista con Central Fox que “Claudio Bravo desde que llegó es una persona fenomenal. Él supo escuchar los consejos que le dí de mi experiencia en mis dos años en la Premier League y lo que yo le ayudaba a corregir. Ahora él hace lo mismo conmigo”, explicó.

El ex meta del Málaga añadió que “Bravo ahora me ayuda a corregir y ver en qué puedo mejorar en lo que quiere Josep Guardiola para el puesto de arquero, sobre todo en el salir jugando. No hay nada malo que decir de él, es una excelente persona y un gran compañero”.

Caballero manifestó también su ilusión de llegar a la selección de su país, lo que considera más cercano al gozar de la titularidad en los ‘citizens’, algo que no se había dado en las últimas dos temporadas.

«Estoy en un gran momento y trato de disfrutarlo. Cuando era suplente no merecía estar en la Selección. Es un halago que piensen en mí ahora. Cuando estaba en Málaga sentí que pude tener la oportunidad, pero no se dio y tuve bronca. Ahora estoy jugando, ojalá en un futuro tenga esa llamada ¿Sergio Romero es suplente en el United? Ese no es tema mío, yo digo lo que pienso nada más», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Willy Caballero